MEXICALI.-Un hombre murió ahogado en la alberca de una casa a donde acudió con un compañero de trabajo y una mujer a una fiesta.
Los hechos se reportaron poco antes del medio día de este 02 de octubre en Insurgentes Oeste, Profesor Castro n. 383 y Molino del Rey.
Al arribo de la unidad de policía se entrevistó con Abel Ramón Quiñonez de 42 años quien trabaja en el Bar Sport Bar y junto con su compañero de trabajo de quien solo sabe se llama Saúl salieron de trabajar a las 06:00 hrs, por lo que decidieron llegar a una casa donde había una fiesta según relato.
Un ninja ataca a soldados de las Fuerzas Especiales de EU
Tras llegar con Saul y una mujer decidieron meterse a la alberca, fue en eso que escuchó que la mujer le grita “ayúdame a sacarlo”, a como pudo lo sacó del interior de la alberca, tratando de reanimarlo, pero ya no reaccionó.
Se dio vista a la fiscalía general del Estado (FGE) por lo que se estaba esperando a elementos periciales para el procesamiento de escena y posteriormente enviar el cuerpo a SEMEFO para autopsia.
Te puede interesar:
- Pareja arrastraba bote de basura con restos humanos
- Avala Cabildo de Tijuana plan de trabajo para contar con mejores servicios públicos, seguridad e infraestructura urbana
- El impacto de las políticas de Donald Trump en el crecimiento económico mundial
- Jovencita muere tras volcadura en el bulevar 2000; detienen al conductor ebrio
- Policía Municipal detiene a mujer que privó de la vida a su pareja