TIJUANA. - Un adolescente de quince años perdió la vida a causa de las heridas provocadas por disparos de arma de fuego en la colonia Guerrero, el atacante logró escapar sin ser detenido.

Noticias Relacionadas

Como Cristian Jovanny “N” fue identificado el jovencito fallecido en un ataque armado ocurrido a las 21:47 horas del pasado viernes.

De acuerdo con lo informado por la Policía Municipal, agentes preventivos acudieron al reporte de una persona lesionada por arma de fuego en avenida de los Buenos, de la colonia Guerrero entre calle Valerio Trujano y Pedro Moreno.


Privan de la vida a persona en la colonia Niño Artillero


Al arribar al lugar los uniformados encontraron que paramédicos brindaban atención médica al menor, el cual estaba en el piso de la puerta principal del exterior de su domicilio, con una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Ante la gravedad de la herida fue trasladado al Hospital General Tijuana dónde falleció.

Los uniformados se entrevistaron con la madre del menor, quien manifestó no saber el motivo de la agresión, pero mención que su hijo Miguel “N” estaba con el hoy occiso al momento de las detonaciones, el cual manifestó que quien disparó fue un sujeto vestido con sudadera color gris y pantalón de mezclilla azul y llevaba el rostro cubierto por lo que no puede precisar la edad o media filiación de la persona.

El testigo precisó que al atacante llegó abordo de un vehículo Ford Focus de color negro, retirándose del lugar hacia la parte de arriba de la avenida de los Buenos, de la colonia Guerrero, por lo que no fue detenido.


Te puede interesar: