TIJUANA.- Dos motociclistas desataron una persecución policiaca durante la madrugada de este miércoles cuando agentes municipales les marcaron el alto e hicieron caso omiso.

Noticias Relacionadas

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:00 horas del martes, los policías marcaron alto a los motociclistas que circulaban por el bulevar 2000 indicación que ignoraron por lo cual inició la persecución que culminó a la altura del Fraccionamiento Pontevedra.

En ese momento el acompañante del conductor de la moto, sacó un arma y empezó a disparar contra los uniformados por lo que uno de los agentes sacó su arma de cargo y repelió la agresión, logrando herir al motociclista que disparaba.


Avanza el deslizamiento en Fraccionamiento La Sierra


El herido murió minutos después y su cuerpo quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, muy cerca de la moto y del cadáver quedó una arma de fuego.

Foto: Jesús Aguilar

El acompañante del occiso quedó detenido por autoridades municipales y fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que determinen su situación jurídica.

El bulevar y el área de salida de la caseta de cobro quedó cerrada por varias horas mientras se realizaban las diligencias por parte de autoridades lo que impidió el paso de autos y tráileres que transitan habitualmente por ahí.