TIJUANA.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez entregó un total de 120 apoyos económicos a ciudadanos que lo solicitaron a través del programa Construyendo Bienestar. 

Noticias Relacionadas

“No es una ayuda, es un apoyo de ustedes, para ustedes y todos sabemos que a veces a la carreta se le atora la llanta, pero para eso está el Ayuntamiento", recalcó la alcaldesa de Tijuana.

La munícipe está convencida de que nadie está exento de pasar por una situación difícil y es por eso que acerca los programas del XXlV Ayuntamiento a  las familias y puntualizó que apoya a la clase trabajadora porque es la que sostiene Tijuana y porque ella  viene de la clase trabajadora.


A prisión sujeto acusado del homicidio de Carlos Ontiveros Loza


Luego de felicitar a los estudiantes en su día, la primera edil afirmó que la buena administración de los recursos de este Ayuntamiento es la clave para brindarles la mano a quienes lo soliciten, en esta ocasión con apoyos para pies de casa, médicos y compra de material de construcción que en suma representan más de siete millones de pesos desde que tomó el cargo.

El secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, informó que el recurso siempre estuvo, sólo que mal repartido, pero con transparencia, cuentas claras y sobre todo con mucha visión, los recursos se entregan una vez más como parte del programa Construyendo Bienestar Para Todos.

Recalcó que en esta ocasión se invirtieron 209 mil pesos, lo que suma más de 7 millones de pesos en lo que va de la administración del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

Además de la alcaldesa y del Secretario de Bienestar, entregaron los apoyos el  Secretario de Gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz y  el Tesorero Municipal, Raymundo Vega Andrade.