TIJUANA.- Porque tiene que poner el ejemplo y se empieza por la casa, la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, acudió a pagar su predial.
Fue en la primer caja de las instaladas en la explanada, donde en menos de cinco minutos, presentó su recibo y le expidieron el nuevo documento con el sello que le indica que cumplió con su obligación como contribuyente, ciudadana y funcionaria pública.
Acompañada del tesorero municipal, Raymundo Vega Andrade, la Alcaldesa invitó a la ciudadanía aprovechar cualquiera de las opciones disponibles para cumplir con el pago del impuesto predial, tanto en las cajas de palacio municipal, las nueve demarcaciones, en las carpas, en línea, en bancos o tiendas de autoservicio.
Consternación por asesinato de haitiano
En presencia también del secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes, la Alcaldesa agregó que el XXlX Ayuntamiento realiza un 12 por ciento de descuento por pronto pago en enero, así como un tres por ciento adicional al pagar en línea, además de contar con filas especiales para los adultos mayores y personas con alguna discapacidad.
La primera edil recordó a la población que sus impuestos los puede ver reflejados con la aplicación de programas impulsados por la administración 2021-2024 como Bye Bye baches, Ponle el dedo al Basurero, kilómetros de Luz o Sembrando Vida, los cuáles han beneficiado a miles de ciudadanos de todo el municipio, porque el ciudadano lo quiere ver reflejado en su ciudad.
Durante su inspección en las carpas instaladas en la explanada, para vigilar que todo marche de manera ordenada, Vega Andrade informó que en este 2022 se espera recaudar, más de mil millones de pesos, así como unos 400 millones en el primer mes del año.
Te puede interesar:
- Realizan Jornada del Bienestar en Lomas del Porvenir
- Detienen a Alfredo Beltrán, hijo de El Mochomo en Sinaloa
- Realizan homenaje póstumo a Silvia Pinal; Luis Miguel se hace presente
- Ismael Burgueño asiste a ciclo de conferencias: Juventud, experiencia y valores
- Hombre se duerme al volante y atropella a tamalero