BAJA CALIFORNIA.-Luego que el viernes 17 de julio fuera captada bebiendo cerveza en plena sesión de comisiones la diputada local, Monserrat Caballero rompe el silencio.
Este domingo, a través de sus redes sociales, la legisladora reconoció que fue una irresponsabilidad de su parte.
“En un acto irresponsable de mi parte, di un sorbo a una cerveza que estaba destinada para el final de mi sesión. Fui traicionada por el subconsciente con la marca de la casa”, explicó.
Rafaguean a dos en plena vía pública
“Hago esta aclaración por el respeto que merecen los ciudadanos de Baja California, pues a ellos me debo y por ellos trabajo día con día”, continuó.
Finalmente la diputada Caballero dijo que esa es la única aclaración que hará sobre el tema el cual da por terminado.
“Lo ocurrido el viernes es un tema que decido dar por terminado con esta publicación. Dejaré que mi trabajo hable por mí, como siempre lo he hecho desde que comenzó esta XXIII Legislatura”. sostuvo.
El video donde la diputada Monserrat Caballero da un sorbo a una cerveza se viralizó desde el pasado viernes pues estaban trabajando en la comisión de grupos vulnerables que preside el Diputado Gerardo López.
Pese a ser un tema viral, no hubo posicionamiento institucional por parte del Congreso del Estado, ni del presidente de la comisión aludida, hasta este domingo la diputada hizo lo propio.
Te puede interesar:
- Hombre secuestrado en Mundo Divertido, Tijuana, es hallado sin vida
- CBP descubren fentanilo y cocaína en auto que pretendía cruzar por San Ysidro
- Sindicalizados interrumpen conferencia de la gobernadora Marina del Pilar en Rosarito
- Comunidad de la Zona Centro recibe atención directa por parte del alcalde
- Hombre en situación de calle muere atropellado en la Vía Rápida