AGENCIAS.- Una modelo de Only Fans es acusada de robar a un hombre de Jalisco un Corvette modelo Z06 valuado en un millón 300 mil pesos.

Noticias Relacionadas

La joven identificada como Paola Vanessa Buen Abad Granados se hizo pasar como Karla Karen García Manjarrez y como una persona adinerada que habitaba en una residencia en la alcaldía Álvaro Obregón.

De esa manera logró convencer al dueño del Corvette de su identidad y realizó una falsa transferencia para comprar el auto según el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

El afectado se percató del engaño y robo cuando verificó en su cuenta que el depósito por la cantidad pactada fue ficticio y al exigir una aclaración, la mujer jamás le regresó las llamadas. Ante lo cual acudió a denunciar a la Fiscalía de Jalisco.


Cobach BC suspende a docentes tras denuncias formales


Además de la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Jalisco, la víctima denunció también con la homóloga de la Ciudad de México, quienes ya buscan a la presunta estafadora.

Las autoridades pidieron a las personas reportar a esta mujer por si les intentan venderles Corvette Z06 o si lo ven.

La cuenta de Twitter ‘@vanessa_abad’, cuya dueña se identificó con el nombre de Paola Vannesa Buen Abad Granados, es el único rastro digital que permanece de la acusada.

En esta red social, dado de alta en 2020, promovió su OnlyFans.


Te puede interesar: