CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda Katy Perry se encuentra atravesando una mala racha, primero por ser acusada de plagiar un rap cristiano y ahora al ser acusada de acoso sexual.
Josh Kloss, un modelo de 38 años que apareció en su video 'Teenage Dream', acusó recientemente a la cantante.
https://www.instagram.com/p/B1EL7Zkl5H_/?igshid=ihxr6rlqh0pi
https://youtu.be/98WtmW-lfeE
El hombre asegura que en aquel entonces (2010) ella estaba enamorada de él, aunque lo trataba mal enfrente de todos para que nadie se diera cuenta.
Ella era fría como el hielo, e incluso llamó al hecho de besarme ‘asqueroso’, mientras estábamos filmando en el set con todo el equipo”.
En su relato asegura que en una ocasión Perry le bajó la ropa interior en una fiestaavergonzándolo frente a todos los presentes.
Cuando volteé para presentarle a mi amiga, ella me bajó mi ropa interior para mostrarle mis genitales a la multitud que nos rodeaba. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía?”
El modelo dijo que la intención de filtrar toda esta situación es que el mundo se de cuenta de que no sólo los hombres son capaces de humillar y acosar.
Digo esto ahora porque nuestra cultura está decidida a demostrar que los hombres con poder son perversos, perolas mujeres con poder son igual de repugnantes“.
Para finalizar afirmó que los abogados y representantes de Katy han tratado de silenciarlo y para comprobarlo compartió en redes capturas de pantalla de las conversaciones que mantiene con ellos.
Fuente: Excélsior