MEXICALI. - Brindarle las mayores facilidades de vida posibles a las y los bajacalifornianos ha sido la principal misión del Gobierno de Marina Del Pilar Avila Olmeda desde su primer día de gestión, y por ello, a partir del mes de junio, las familias en situación de vulnerabilidad se verán beneficiadas con la "Tarjeta con Corazón para el Agua".

Noticias Relacionadas

Es importante acudir a las oficinas de la Secretaría de Integración y Bienestar Social (SIBSO) para solicitar su tarjeta en cualquiera de los diferentes municipios para hacer la solicitud de dicho apoyo para el pago de su servicio domestico del agua.

El Secretario del Agua, Armando Samaniego, externó que siguiendo la visión humanista de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, desde la trinchera de su dependencia se han redoblado esfuerzos para poder cumplir con cada uno de los objetivos que se han trazado.


Cae segundo implicado en asesinato de Carlos Ontiveros


"Este apoyo es un claro ejemplo de la voluntad con la que trabajan todas las dependencias de este Gobierno, en nuestro caso no ha sido la excepción, la gobernadora ha sido muy enfática en un tema tan importante como es el agua de Baja California y en ese sentido hemos puesto manos a la obra tanto en proyectos de rehabilitación, como en programas de apoyo como este en coordinación con los organismos operadores de agua y la Secretaría de Bienestar", señaló.

En total serán 30 mil tarjetas de apoyo que se destinen para todo el Estado, siendo con montos de mil pesos para la ciudad de Mexicali y el puerto de San Felipe, así como de mil 800 pesos para Tecate, Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada y San Quintín.

Asimismo, para mayores facilidades, se instalarán módulos de atención ciudadana en cada Comisión Estatal de Servicios Públicos de los siete municipios de Baja California.