TIJUANA.- Irma García Rojas, conocida en su comunidad como Miss Irma García, arrancó este martes 20 de abril su campaña como candidata a diputada del Distrito 11 por el Partido de Baja California (PBC) en la Glorieta Estrella del Mar en Paseo Ensenada de Playas de Tijuana.

Noticias Relacionadas

Al evento acudieron el candidato a Gobernador de Baja California, el Lic. Carlos Atilano Peña, y la candidata a Presidenta Municipal de Tijuana, Kathia Bustillos, quienes ofrecieron unas palabras de aliento a los presentes a ejercer su Derecho al voto e invitaron a la candidata y suplente a diputación a recorrer todas las colonias que conforman el Distrito 11, una zona de suma importancia para la ciudad comentó Carlos Atilano.


Tres bomberos lesionados tras choque de unidad covid-19


“Ya estamos cansados de los partidos políticos tradicionales que llegan enamorados del dinero que pagamos con nuestros impuestos... Ha llegado el momento de dar un giro de 180 grados. Miss Irma conoce las necesidades en materia de educación, y es sensible a todos los temas restantes que nos aquejan; la inseguridad, la falta de infraestructura y de servicios. Que mejor que ella para que sea gestora de sus comunidades. Démosle un voto de confianza a esta fórmula”.

Por su parte Irma García Rojas señaló que aunque no tiene compromisos con ningún partido político, incluyendo el mismo PBC, agradece el espacio y la apertura que el partido de casa tuvo con ella y su equipo de trabajo para sumarla a un proyecto que busca mejorar la vida de todos los estratos sociales de su comunidad.

“Yo le digo a la gente con la que hemos caminado que nosotras no prometemos nada; ni despensas ni dinero. No les prometemos construcciones o hacer cosas para ellos. Mi compromiso es que yo trabajaré en la esencia y valores en los que he sido formada para trabajar en beneficio de la comunidad”.

Posterior a la pequeña ceremonia de inauguración el arranque dio inicio con una caravana de simpatizantes que recorrió toda la zona de Playas de Tijuana.


Te puede interesar: