AGENCIAS.- Una mesera criticó a 15 comensales que gastaron más de 7 mil pesos en sushi, pero dejaron una propina de 20 pesos. Carolina Guarnieri trabaja como mesera en Argentina, y su queja alcanzó más de 10 mil reacciones en Twitter.

Noticias Relacionadas

Mujer afgana evacuada da a luz en avión de fuerza aérea


Ella lamentó que un grupo de 15 jóvenes que atendió gastaron cerca de 36 mil pesos argentinos, equivalentes a 7 mil 500 pesos mexicanos, sin embargo, solo dejaron una propina de 100 pesos argentinos, que son unos 20 pesos. 

“Sigo muy enojada con una mesa de 15 pibes (jóvenes) que atendí. Cenaron sushi, gastaron 36 mil pesos (argentinos), les hice un descuento del 10 por ciento porque eran copados (halago) y me dejaron 100 (pesos) de propina", escribió. 

La publicación causó una gran conversación en Twitter, entre los usuarios que criticaron a los jóvenes por dejar poco dinero de propina, y otros señalaron que luego de pagar una cantidad de 7 mil pesos ya no era necesario dejar dinero extra. 

Tras la viralización, Carolina protegió su cuenta de Twitter, debido a que algunas personas se enteraron del restaurante donde trabaja y dejaron malas reseñas, por lo tanto, decidió colocar un candado a sus redes sociales para evitar perder su trabajo. 

“La verdad es que se viralizó tanto que me explotó el celular. Esto pasó el fin de semana largo, no puedo decir dónde porque un par de personas se enteraron y dejaron malas reseñas en el lugar. Y no me gustaría perder el trabajo”, aseguró.


Te puede interesar: