MEXICALI.- Otro enfrentamiento entre policías y criminales se registró durante la tarde del lunes en la carretera Estatal no. 38 entre los Ejidos Oaxaca y Pescaderos.
El ataque armado dejó como saldo un menor muerto, armas decomisadas y cinco detenidos.
Las autoridades hacían un recorrido de vigilancia cuando una persona les indicó que a bordo de una camioneta Durango se paseaban varias personas armadas.
La unidad de la policía ubicó el vehículo sospechoso y le marcó el alto, a lo que hizo caso omiso y huyen iniciando una persecución.
Mata a un hombre en pelea por terreno
Minutos después, chocan la unidad y desde la camioneta Durango empiezan a hacer detonaciones contra los uniformados, misma que estos repelieron y con lo que lograron detener a los sujetos que disparaban, todos de una sola familia.
Los detenidos son:
1.- José Luis N de 20 años de edad
2.- Jesús Alberto N de 32 años
3.- José Antonio N de 15
4.- Luis Nde 43 años de edad
5- Ana María N de 17 años
Además se aseguró una Dodge Durango, Modelo 1999 gris con Placas de Circulación 7HJO896 y número de Serie 1B4HS28Z31F613947, un Fusil AK47 con varios cargadores abastecidos y bolsas de droga con ICE.
La familia detenida es señalada de formar parte de una célula criminal que opera en el poblado Guadalupe Victoria que pertenece a Los Salazar.
En el interior de vehículo se encontró una persona de sexo masculino, mismo que no cuenta con signos vitales