Image from Cenyca

SAN DIEGO.- Cada año, dos amigas de Murrieta, Melody y Lou, realizan un peregrinaje a San Diego para asistir a la icónica Comic-Con Internacional. Este evento, celebrado en el Centro de Convenciones de San Diego se ha convertido en una tradición inquebrantable para ellas y sus familias.

Noticias Relacionadas

Melody, una veterana con más de 25 años de asistencia, y Lou, quien lleva seis años acudiendo, no se pierden ninguna de las emocionantes conferencias del famoso Hall H, especialmente el sábado, el día más esperado de la convención. Para ellas, esta jornada está marcada por importantes anuncios y presentaciones de la industria del entretenimiento.

Una Tradición que trasciende generaciones

La historia de Melody en el Comic-Con comenzó en 1999, cuando los boletos todavía se podían comprar en la entrada. Su esposo, un entusiasta de los cómics desde su niñez, la convenció de asistir. “Mi esposo comenzó a venir hace más de 40 años cuando la convención se hacía en un hotel cercano al centro de convenciones y todavía no existían esas presentaciones extraordinarias de la industria del cine y TV,” recuerda Melody.


Llegan militares a Culiacán para reforzar seguridad tras captura de El Mayo


Lou, por su parte, fue invitada por su hijo, quien trabaja con el esposo de Melody. “Comenzamos a venir y asistíamos a todas las experiencias externas, pero cuando entré por primera vez al Hall H, estaba feliz. Desde entonces, no nos perdemos la convención,” comenta Lou con una sonrisa.

El Compromiso de las verdaderas fanáticas

La dedicación de Melody y Lou se evidencia en su disposición a hacer fila durante dos días, durmiendo al aire libre, equipadas solo con una hielera y sillas de camping. “No importa el calor o el clima de la noche, vale la pena para lograr ver esos anuncios,” afirma Melody.

Así como ellas, cientos de familias se enfrentan a las inclemencias del tiempo para ser testigos de los grandes anuncios y presentaciones de la convención.

El Hall H es el corazón del Comic-Con, donde se llevan a cabo las presentaciones más importantes y se revelan las novedades más esperadas de la industria del entretenimiento. Para Melody y Lou, estar allí es una experiencia incomparable que renueva su entusiasmo cada año.

El Comic-Con de San Diego no es solo un evento; es una tradición que une a las personas a través de su amor por los cómics y la cultura pop. Para Melody y Lou, representa la fortaleza de una amistad y la emoción de ser parte de algo grandioso.