CIUDAD DE MÉXICO.- Un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que murió en Monclova, Coahuila contrajo covid-19 al ejercer su trabajo.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a El Universal, el médico especialista en urgencias médicas, Walberto Reyes contrajo el virus cuando laboraba en el Hospital General de Zona #7.


En las próximas horas, se sanitizará la unidad médica en su totalidad


Tras lamentar la muerte del médico, Manuel Cervantes, titular de la Coordinación de Atención Integral a la Salud en el primer nivel IMSS, dijo que sí existió una exposición ocupacional.

“Hoy se realizó una conferencia de prensa en Coahuila y el doctor Eduardo Robles Pérez, mencionó que sí hubo una exposición ocupacional por parte del doctor que lamentablemente falleció”, señaló.

Asimismo, dijo que el IMSS llegó a acuerdos con personal de salud de dicha unidad médica, y serán puestos en práctica inmediatamente.


ONU alerta que coronavirus provocaría crisis alimentaria mundial


 “Se realizó una reunión con el gobernador de la entidad, con el alcalde, autoridades del IMSS y cinco compañeros del hospital para discutir estrategias para disminuir el brote en el hospital”, expresó.

En las próximas horas, se sanitizará la unidad médica en su totalidad.

Te puede interesar: