'Me dejas muerta en vida' dice novia de Octavio Ocaña, 'Benito Rivers' y Nerea Godínez se habían comprometido hace unos meses.

Noticias Relacionadas

El actor de la serie 'Vecinos' que falleció la noche del pasado viernes, estaba comprometido con su novia Nerea Godínez, quien a través de su cuenta de Instagram expresó que tras el fallecimiento de Octavio ella se queda muerta en vida.

Con historias que colgó en la red sociales, Nerea informó que hoy se le dará el último adiós al actor en Gayosso Santa Mónica.

En uno de sus sentidos mensajes, Nerea escribió:

'Lloré porque tu voz no está en la casa, reí porque me amaste con todo tu ser, es una mezcla que me agarra el alma y rompe en cada esquina de mi ser'.


Nerea Godínez se encuentra destrozada por muerte de Octavio Ocaña

La novia del actor también compartió un conmovedora imagen en la que aparece Polo Ortín, actor que falleció en 2016 y quien interpretaba a Don Roque en la serie "Vecinos".

La pareja solía colgar en Instagram fotografías mostrando lo enamorado que estaban; en junio, Nerea se comprometió con Octavio, en una instantánea luce su anillo de compromiso, momento que fue sellado con un romántico beso.

En las redes de ambos se pueden encontrar momentos de paseos y viajes, siempre acompañadas de amorosos mensajes.

El actor mexicano Octavio Ocaña, también conocido por su personaje de 'Benito Rivers', en la serie “Vecinos”, murió cuando viajaba a bordo de una camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, al parecer por la detonación de un arma de fuego.


¿Quién fue Octavio Ocaña ‘Benito’ de la serie Vecinos?


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga las causas del deceso del actor, quien presuntamente viajaba a bordo de una unidad particular de su propiedad con dos acompañantes cuando ocurrieron los hechos.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, el joven, junto con dos personas más, circulaban por la autopista Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán cuando policías municipales les marcaron el alto, pues al parecer viajaban en estado de ebriedad.

En su intento por darse a la fuga, chocaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona, resultando lesionados el conductor y uno de los detenidos.

De acuerdo con las indagatorias, al interior del vehículo se registró la detonación de un arma de fuego, aunque hasta el momento se desconocen las razones por las que fue accionada el arma, que según versiones, pertenecía a la víctima.

Por el momento, las dos personas que lo acompañaban rinden su declaración ante el Ministerio Público para determinar las causas de la detonación del arma y si alguno sería responsable del deceso.

Por parte del elenco y equipo de "Vecinos", fue su productor Elías Solorio el primero en confirmar el fallecimiento del actor por medio de su cuenta de Twitter. “No lo puedo creer. Descansa en paz", escribió.

Más tarde, el actor Eduardo España externó también su dolor ante la noticia: "No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito".


Te puede interesar: