Noticias Relacionadas

SINALOA.- Matan en el penal de Aguaruto al presunto feminicida de la niña, Alma Delia de 6 años de edad, informó Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública del Estado.

La tarde de este 25 de enero, se reportó una riña en el penal de Culiacán entre dos personas privadas de la libertad que estaban dentro de una de las carracas del módulo 10, y se confirmó el deceso de un hombre por golpes.

El funcionario estatal reveló que el reo dijo que el ahora occiso fue quien inició la riña y lo agredió, sin embargo, la Fiscalía General del Estado investigará el hecho.


Papá mata a su hijo y lesiona a su nuera por un terreno


Antonio Martín Eleuterio de 28 años de edad, el 28 de diciembre de 2021 presuntamente asesinó a machetazos a la niña Alma Delia en el campo agrícola “La Capilla”, en el municipio de Navolato.

El originario del estado de Guerrero fue detenido en el lugar de la supuesta agresión por otros hombres y se le aseguró el arma utilizada, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades judiciales y desde ese día quedó recluido en el penal.

Dicho presunto homicida estaba bajo proceso y se le había asignado un traductor ya que no hablaba español.

Te puede interesar: