SONORA. - El cadáver de un niño de cuatro años fue encontrado sin vida al interior de un costal de comida para perros en Nogales, Sonora.

Noticias Relacionadas

Fue el sábado cuando se localizaron los restos humanos en un lote baldío ubicado en la calle Bacanora de la colonia Pueblo Nuevo.

Tras el hallazgo, se está a la búsqueda de el padrastro del niño Luis Fernando N de 37 años como principal sospechoso.

El pequeño fue identificado como Jan Carlo N de 4 años quien vestía una camisa de color naranja, short de color azul y presentaba evidentes heridas en el rostro.


Cae sujeto por asesinato de policía ministerial


La madre del niño de 36 años, señala que llegó a su hogar y preguntó a su pareja por Jan carlo y este respondió que se había ido a casa de un amiga, pero cuando la mujer marcó, le dijo que ya estaba dormido, que fuera al día siguiente por él, esto el 5 de junio.

Ya para la mañana del 6 de junio, Nora pidió que fueron por el menor, pero el sujeto quedó en silencio y tras varias horas cambió la versión.

Luis Fernando "N", presuntamente le dijo a su pareja que el día anterior, cuando se encontraba "trabajando" en un tiradero de drogas de la calle Bacanora, llegaron soldados y salieron corriendo por una cañada y fue cuando el niño se cayó. Aseguró a la mujer que intentó ayudarlo, pero el niño ya no respondió y entonces él se retiró del lugar.

El informe policial señala que la mujer pidió a su pareja ir por su hijo, y este le respondió que ella se quedara en casa y él iría por el niño. Sin embargo, pasaron los minutos y el sujeto no regresaba, por lo que Nora "N", acompañada de unas amigas, salió a buscar a su hijo y fue entonces cuando lo encontraron muerto en el interior de un costal de comida para perros.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargan de las diligencias e investigaciones correspondientes.


Te puede interesar: