Noticias Relacionadas

AGENCIA.-  Matan a jovencitas en diversos estado de la República Mexicana, a una la dejan 'encobijada' y a otra en canal, informaron autoridades.

La mañana del 16 de enero se reportó a la línea de emergencia 911  el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior del canal de Sacramento en Gómez Palacio, Durango.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz roja, quienes al confirmaron que la mujer de entre 25 años de edad ya no presentaba signos vitales.

La jovencita sólo portaba un suéter en color azul; presentaba un fuerte golpe en el rostro y a metros del lugar fue encontrada una piedra la cuál aparentemente fue utilizada para asesinarla.


Expresan preocupación por bebé ‘adoptado’ por gobernador de NL y su esposa 


Además, este 17 de enero en Pachuca, Hidalgo fue localizado el cuerpo de  una jovencita envuelto en una cobija y con presuntas huellas de violencia. 

De acuerdo con fuentes policiales, el hallazgo se dio en un paraje en despoblado de la comunidad de Los Gemelos, del municipio de Mineral de la Reforma donde pobladores alertaron por la presencia de un bulto.

Al lugar arribaron elementos policiales confirmaron que en el lugar se encontraba el cuerpo de una mujer de entre 20 a 25 años de edad.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas y las autoridades de dichos estados no reportan detenidos.

Te puede interesar: