TIJUANA.- Dos hombres asesinados a balazos y uno quedó con heridas por arma de fuego como saldo de tres ataques distintos durante la noche en Tijuana.
El primer suceso ocurrió en la calle Laurel casi esquina con 5 de mayo en la colonia 3 de octubre por lo que elementos de la policía municipal acudieron a la zona y lograron entrevistar con la hermana de la víctima.
El joven identificado como Juan José fue revisado por paramédicos de Cruz Roja pero tras varios intentos fue declarado sin vida en el lugar.
Encuentran sin vida a Juan Bustillo, director de semanario ‘Impacto’
Sobre la superficie de rodamiento quedaron esparcidos varios cartuchos percutidos que fueron procesados por peritos de la FGE.
Posteriormente en la calle José Clemente Orozco esquina con José María Domínguez de la Mesa de Otay se escucharon varias detonaciones, al revisar, oficiales de la policía municipal encontraron a un hombre tirado detrás de un auto que tenía las puertas abiertas y las llaves puestas en el sistema de encendido.
En el lugar, a simple vista se apreciaban 14 cartuchos percutidos, la víctima, un hombre de mediana edad fue declarado sin signos vitales por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a prestar los primeros auxilios.
La escena quedó a resguardo en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía del Estado.
Finalmente alrededor de las 3:00 horas de este martes un hombre de 50 años fue atacado en la calle Libertad de Expresión de la colonia El Rubí. La víctima pudo ser estabilizado por paramédicos y actualmente convalece en un hospital.
Te puede interesar:
- Detienen a influencer Marianne Gonzaga por apuñalar a la novia de su exnovio
- Alessandra Lagunas: Un Sueño Hecho Realidad en el Fútbol Femenil Mexicano
- Tijuana Zonkeys presentan a Esteban Gatti como su nuevo head coach
- Hombre de la tercera edad halla a su amigo con un cuchillo en la cabeza
- Ismael Burgueño refrenda compromiso con los valores de la libertad, democracia y justicia social
- Vecinos de Camino Verde exigen servicios públicos ante autoridades
- Hallan cadáver flejado en bolsas de plástico