SINALOA.- Matan a balazos a Joel Ernesto Soto, director de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa, sobre la carretera Benito Juárez, en el tramo de Angostura a Culiacán.

Noticias Relacionadas


La mañana de este lunes, Soto circulaba en un vehículo Sentra de modelo reciente en compañía de un escolta, sobre la carretera conocida como la costera de norte a sur, cerca de la comunidad de "Cerro Bola", en el municipio de Salvador Alvarado.


En la zona, Joel Ernesto fue atacado con armas automáticas y de su escolta, se desconoce su paradero hasta el momento.


A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo dio a conocer el hecho y externó sus condolencias.


Golpeó a su hijastra de 4 años hasta la muerte



"En una cobarde agresión, esta mañana, lamentablemente, perdió la vida el director de la Policía Estatal, Joel Ernesto Soto. Los hechos sobre la carretera Los Mochis-Culiacán . Nuestro más sentido pésame a la familia y a la sociedad sinaloense que ha perdido a un gran hombre", expresó.

Atentados contra Joel Ernesto Soto


Fue el 16 de abril de 2020, cuando el convoy en el que viajaba Joel fue atacado mientras patrullaba la región de la sindicatura de Tepuche, en las inmediaciones de Culiacán, donde resultó ileso.


El teniente coronel del Ejército con licencia, sufrió otro atentado en diciembre de 2018, cuando fue nombrado Director de la Policía Estatal; antes se había desempeñado como secretario de Seguridad Publica en Mazatlán en 2017-2018.

Te puede interesar: