TIJUANA.-Matan a cuatro en diversas zonas de la ciudad, entre las víctimas hay una mujer, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

Noticias Relacionadas


El 7 de octubre a las 10:50 horas, murió en el Hospital General Regional No. 1 del IMSS, una mujer de 40 años de edad aproximadamente tras un ataque.


El 8 de octubre, cerca de las 01:05 horas en la Privada del Colmenar del Residencial Santa Fe II, asesinaron a balazos a un hombre de 35 a 40 años de edad aproximadamente.


A pocos metros se encontraba una camioneta Blazer color rojo año aproximado 96 con la marcha encendida, y del lado del acompañante presenta una mancha de sangre y en la parte de atrás estaba un casquillo percutido.


La víctima vestía pantalón azul, camiseta morada y tenis blancos.


Sentencian a décadas de prisión a tres por secuestrar a familia



Dos horas después, en el bulevar Manuel J. Clouthier y la colonia Ampliación Guaycura, hallaron dentro de un Honda Civic modelo 95, el cuerpo calcinado de un hombre.


Por último, cerca de las 17: 00 horas asesinaron a balazos a un empleado de llantera ubicada en la calle Plan de Ayala de la colonia La Morita, delegación La Presa.


El hombre de 35 años aproximadamente fue identificado por su familia.


Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes y no reportan detenidos.

Te puede interesar: