BAJA CALIFORNIA.-Matan a 8, entre las víctimas una mujer, los hechos ocurrieron en diversos municipios, informaron autoridades.

Noticias Relacionadas


En Tijuana a las 04:55 horas en la calle Roberto de La Madrid ubicada en la colonia 3 de Octubre, hallaron el cuerpo de una persona calcinada tras un incendio en un local.


A las 16:35 horas en el Callejón B de la colonia Roberto de La Madrid, mataron con arma de fuego a una mujer.


Minutos después, en la carretera Antigua a Tecate y la colonia Mérida, delegación Los Pinos, asesinaron a tiros a hombre de 40 años aproximadamente.

Foto por: Jesús Aguilar


En Mexicali, a un costado de Motel La Hacienda y la carretera a Tijuana encontraron el cuerpo de un hombre; vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera gris y bota de trabajo negras.


Además, en la carretera Mexicali San Felipe a unos 100 metros hacia el sur de la Empresa Bachoco, localizaron en cuerpo de un hombre de 40-45 años aproximadamente con impactos por proyectil de arma de fuego.


Muere sujeto en intento de robo a embarazada



La víctima de complexión robusta, de tez blanco, cabello corto negro, vestía camiseta negra con una franja roja a los costados, pantalón de mezclilla color azul, calzado deportivo color rojo.


También en una llantera ubicada en el Ejido Irapuato, mataron a balazo a José "N" y a Arturo "N".


En el lugar se localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y los presuntos agresores se fugaron a bordo de auto Neon guinda.


Por último, en la colonia El Papago asesinado con arma de fuego a un hombre frente a un domicilio.


Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: