TIJUANA.-  La comunidad de la delegación San  Antonio de los Buenos cerró filas con el Ayuntamiento de Tijuana y reconoció el trabajo que la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez ha realizado en sus colonias, por lo que le reiteraron su apoyo y disposición para seguir trabajando juntos por una Tijuana para todos.

Noticias Relacionadas

Este lunes, la titular del XXIV Ayuntamiento continuó con sus “Desayunos con la comunidad”, esta vez con más de 60 líderes vecinales de dicha demarcación y en donde la mayoría de los asistentes aseguró que es la primera vez en décadas, que llegan las obras de infraestructura y servicios hasta sus alrededores.

Caballero Ramírez aseguró que hoy por hoy, no tiene nada qué temer y aunque “quieren hacerme la mala fama de que estoy escondida, aquí estoy, sigo en las colonias, sigo en mi oficina”, motivo por el que no ha detenido sus actividades; por el contrario, este día, después de la reunión con líderes vecinales, supervisó los avances del programa Bye Bye Baches también en San Antonio de los Buenos.


Hallan cadáver de una joven en la Zona Este


“Los políticos quieren que deje el cargo y los maleantes quieren que deje el cargo porque no les convengo, pero ni unos ni otros van a tener resultados porque yo trabajo para la sociedad, porque no voy a cerrar la puerta de esto que hemos logrado la clase trabajadora, porque yo logré ser la primera presidenta mujer pero lo logré gracias al trabajo de muchas otras mujeres”, expresó la alcaldesa de Tijuana.

La primera edil refirió que los principales programas de su gobierno, como Bye Bye Baches, Kilómetros de Luz o Sembrando Vida, siguen avanzando en las nueve delegaciones e impulsan proyectos muy concretos para cada área como un plan integral de recuperación y rehabilitación de alrededor de 60 parques en San Antonio de los Buenos.

Líderes comunitarias como Ana Patricia destacaron que después de varios trienios, por primera vez se repararon vialidades que antes eran un desastre y por esa razón, “mientras siga trabajando, el pueblo la va a respaldar”.

A esta edición de “Desayunos con la comunidad” acudió también el secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz; el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes; el delegado de San Antonio de los Buenos, Komar Rivera Fernández; y el coordinador de delegaciones, Iván Vázquez.