SONORA- El pasado domingo fueron detenidos Jesús Alberto “N” y José Luis “N”, quienes fueron asegurados con rifles de asalto, más de dos mil cartuchos útiles y además de 238 kilogramos de cocaína, heroína y metanfetamina en San Luis Río Colorado.

Noticias Relacionadas

El arresto de estos individuos tuvo lugar por integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, que la conforman elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Fiscalía de Sonora, Fiscalía General de la República (FGR), Ejército Mexicano, Policía Municipal, entre otros,a las 05:00 horas en las inmediaciones de la avenida Margaritas, entre calles Lirios B y 21, de la mencionada ciudad fronteriza, donde los hoy detenidos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe con placas de circulación del estado de Sonora.

Al hacer una revisión del vehículo, en el interior fueron localizados dos fusiles calibre 7.62x39, dos mil 558 cartuchos útiles de diversos calibres y 51 paquetes con cocaína cuyo peso total resultó en 56 kilogramos y medio a los que se sumó el hallazgo de 310 envoltorios, aparentemente dispuestos para narcomenudeo, con un peso total de 230 gramos del mismo narcótico.


Rastreadoras de Ciudad Obregón localizan fosa en Urbi


De igual forma, dentro del vehículo se localizaron otros seis paquetes cuyo contenido resultó ser heroína, arrojando un peso de seis kilos 200 gramos de esta sustancia.

Por último, en la misma unidad fueron encontrados 371 paquetes que contenían metanfetamina, con un peso total de 175 kilos 400 gramos de esta droga sintética.

Tanto los narcóticos como las armas, la munición, el vehículo y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad federal a fin de que se inicien las labores correspondientes.


Te puede interesar: