TIJUANA.- Con motivo del 62 aniversario de la Policía Juvenil de Tijuana, se realizó la segunda carrera atlética en lo que va del año, en la cual participaron 1,670 corredores.

Noticias Relacionadas

El banderazo de salida tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Crea, donde el secretario de seguridad de Tijuana, Fernando Sánchez González, fue el encargado de dar el arranque a los participantes.

En el evento acompañaron al titular de la SSPCM, el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Cecilio Humberto Hernández González; la presidente de la fundación Manos Unidas por Rosarito, Lorena Meléndez Yáñez; y el representante de la Liga Municipal de Atletismo, Rubén Razo.


Alcaldesa pone en marcha obra en delegación Abelardo L. Rodríguez


Ahí también estuvieron padres de familia de los integrantes de la Policía Juvenil de Tijuana, a quienes el secretario de seguridad de Tijuana agradeció por apoyar a sus hijos en actividades deportivas que además de bienestar físico les da salud mental.

Debemos seguir trabajando en equipo para formar hombres y mujeres de bien, con valores, disciplina y respeto a sus semejantes y a las instituciones, pues ellos son el futuro de nuestra ciudad, dijo Sánchez González.

Los ganadores de la carrera atlética en categoría femenina de la Policía Juvenil fueron Karla Rodríguez, Vanessa Morales y Rosa Marely Heredia, mientras que en la categoría masculina de la Policía Juvenil los primeros tres en pasar la meta fueron Jorge González, Marco Enrique Domínguez, a Ian Mendoza Guzmán.


Te puede interesar: