TIJUANA.-La joven atropellada el viernes en cerca de un semáforo en Villa del Campo, fue identificada como Marisol Luna Vallarta y su familia exige justicia puesto que aseguran que el conductor de tráiler que la impactó fue liberado.

Noticias Relacionadas

El caso se dio a conocer el viernes y de manera extraoficial se aseguraba que ella laboraba en un circo pero luego de nueve meses de pandemia, tuvo que buscar otra actividad para salir adelante junto con su hijo de seis años.

A través de una transmisión en vivo de la página del Circo al que pertenecía denunciaron que el trilero iba distraído en el celular cuando impactó a la joven que murió al instante.

“Les pedimos de todo corazón que compartan este video, la persona que atropelló a mi tía, los federales ( Guardia Nacional) lo dejaron ir, es una injusticia, tenemos el número de patrulla y no es justo que ella siendo tan buena persona, haya dejado a su hijo sin nadie”, señala el familiar de la joven.

“Queremos que todo Tijuana se entere que esa persona venía con el teléfono, se subió al camellón varios metros atrás”, lamenta quien hace la transmisión.


Desgarradora despedida de su esposa


En los casi 40 minutos de transmisión piden oraciones para la familia y también acusan que tuvieron nulo apoyo de la policía pues a pesar de que esposaron al presunto responsable lo dejaron libre.

Su familia define a Marisol como “una persona noble trabajadora que iba a buscar el pan de cada día. (…) Ella tenía un hijito de 6 añitos que merece atención”.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas en la colonia Villas del Campo.


Te puede interesar: