TIJUANA.- Mario Escobedo habló del inicio de la campaña “El Buen Fin”, mismo que a diferencia de años anteriores tendrá una duración de 12 días, esperando generar consumos por más de siete mil 400 millones de pesos, con la generación de cuatro mil empleos en Baja California.
El titular de la SEST había participado. minutos antes, en la ceremonia de apertura de esta campaña nacional, donde reiteró que a partir de este lunes los empresarios tendrán la oportunidad de demostrar que pueden competir en precio, calidad y servicio.
“A diferencia de años anteriores no habrá fuga de consumidores al extranjero, ya que las fronteras están cerradas, además de que tendremos más días para elegir nuestras compras”, destacó.
Se desborda el Río Grijalva
La intención, dijo, es generar economía en todos los niveles, en beneficio de los comerciantes y los prestadores de servicios, pero sobre todo de los consumidores.
El funcionario estatal aprovechó para indicar que la dependencia a su cargo impulsará el uso del cubre bocas, especialmente en estas fechas, mediante el consumo responsable, ya sea realizando compras en línea, o buen de manera presencial cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas.
Te puede interesar:
- Ayuntamiento de Tijuana continúa con los foros de consulta ciudadana para el Plan Municipal de Desarrollo
- Principales diferencias entre costos y gastos en contabilidad.
- Notarios y jueces del Poder Judicial de BC fraguan millonario fraude inmobiliario con documentos falsos; Banorte está involucrado
- Fofo Márquez enfrentaría casi 50 años de prisión
- Monterrey: descubre todo lo que puedes hacer en una ciudad mágica
- Activan Fase de alerta en Tijuana por mala calidad en el aire
- Dejan maleta con restos humanos y narco mensaje en la Roma
- Xolos pierde en penales contra América