TIJUANA.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, celebró la Navidad y el Año Nuevo en compañía de niñas, niños y adolescentes del Albergue Temporal de DIF en la ciudad de Tijuana, durante una tradicional posada navideña organizada por la institución y en la que participaron las y los cuidadores de dicho espacio.

Noticias Relacionadas

“Cada una y uno de ustedes son un ejemplo de vida, motivación e inspiración, todas y todos, detrás de su carita tienen una historia que compartirnos, una historia que nos invita a dar las gracias, ser mejores personas y poner siempre el Corazón por Delante por su bienestar y su felicidad”, expresó la Titular del Poder Ejecutivo del Estado.

En la posada además de comida y regalos, se presentaron bailables y números musicales tradicionales que conmemoran el amor y la alegría propias de la temporada, así como la importancia de estar unidas y unidos en una época del año en la que se promueve la paz entre todas las personas.


Familia denuncia negligencia médica en la clínica 1; paciente empeora


“Para mí no hay nada más importante que trabajar todos los días para que todas las niñas y niños y jóvenes de Baja California tengan a su alcance las herramientas necesarias para construir sus sueños, empezando por el amor, eso es lo más importante: el amor”, expresó la Gobernadora del Estado.

La mandataria estatal resaltó la valentía con que las niñas, niños y adolescentes del Albergue se han enfrentado a la vida desde sus primeros años, y emitió un especial agradecimiento a las y los cuidadores por dar la atención y el cariño que necesita la infancia bajacaliforniana.

Estuvieron presentes la presidenta del Patronato DIF, Mavis Olmeda García, y la directora general de la institución, Mónica Vargas Núñez, quienes compartieron un momento de celebración junto a las niñas, niños y adolescentes que mostraron su felicidad durante los festejos.


Te puede interesar: