TIJUANA.- Este lunes 31 de octubre la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), desplegará patrullajes en zonas estratégicas de los siete municipios de la entidad, a fin de mantener la armonía social de las actividades familiares que se realizan al “Día de Brujas”.

Noticias Relacionadas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) continuando con las labores de prevención y vigilancia que se llevan a cabo de forma permanente, mantendrá en operaciones a la totalidad de sus elementos para prevenir incidentes.

Los trabajos de vigilancia operativa por parte de la FESC estarán concentrados en la atención a los reportes que de realicen por parte de la ciudadanía a través de las líneas de Emergencias 9-1-1 y Denuncia Anónima 089, así como de forma presencial al momento de abordar a algún agente que se encuentre patrullando en el área cercana al ciudadano.


Vinculan a proceso a doble homicida


La Secretaría de Seguridad invitó a la población en general a atender las siguientes recomendaciones para este tipo de actividades:

• No transitar por zonas poco iluminadas.

• Los menores de edad deben de estar acompañados en todo momento de un adulto.

• Verificar que los dulces recibidos no vengan abiertos o con envolturas dañadas.

• Si percibes alguna situación de riesgo comunícate de forma inmediata a nuestras líneas de Emergencias 9-1-1 y Denuncia Anónima 089.

• Puedes descargar nuestras aplicaciones móviles 911MóvilBC y 089MóvilBC.

• No consumas bebidas embriagantes de forma excesiva, ni en espacios en donde haya menores de edad presentes.


Te puede interesar: