TIJUANA.- El fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez confirmó que se realizaron labores de investigación e inteligencia respecto a una manta con amenazas a autoridades entre las que se le incluye y determinaron que esta no fue colocada por el narco.
De acuerdo con la información de la policía municipal de Mexicali, la manta fue colocada entre el 21 y 22 de julio y se amenazaba al director de la institución, Pedro Ariel Mendivil y al Fiscal General donde advertían que los hallazgos como la fosa clandestina en los límites entre la capital y San Luis Río Colorado seguirían.
Desde el momento del hallazgo se realizó el informe policial homologado para dar vista a la FGE quien realizó las investigaciones.
Cortarán agua por cuatro días a 60 familias
“Siempre hemos sido muy enérgicos en decir que haremos uso de todas las herramientas, bajo ese sentido sabemos de dónde proviene, no proviene del narcotráfico y esa persona caerá y rendirá cuentas ante las autoridades”, dijo el Fiscal en atención a medios de comunicación.
Mientras tanto las labores de identificación de los 14 cadáveres localizaron en el deposito de cuerpos ubicado en el Ejido Miguel Alemán continuará para cotejar incluso con otras Fiscalías del País y poder entregarlos a las familias correspondientes.