ESTADOS UNIDOS.- Madre hace fiestas sexuales en California para menores de edad, donde repartió condones y alcohol a los invitados; la arrestan en el condado de Ada, Idaho.

Noticias Relacionadas


Shannon O'Connor de 47 años organizaba las fiestas para su hijo de 15 años, compraba vodka y whisky para darlos en la reunión, muchos de los menores terminaron inconscientes y vomitando.


Además, la mujer habría presenciado a los adolescentes en actos sexuales y se reía al verlos.


Dicha madre mantuvo las fiestas para los menores de 14 y 15 años en secreto de su esposo y otros padres.


O'Connor se fugó a Idaho donde las autoridades la detectaron y encarcelaron mientras los fiscales planean su extradición a California.


Una policía asesina a la pareja de su exnovia



Dicha acusada enfrentará 39 cargos criminales, entre ellos; abuso infantil y agresión sexual así como un fraude de más de 120 mil dólares.


Cabe señalar que las fiestas se realizaron durante ocho meses desde el 2020 hasta marzo de este año. Los invitados fueron presionados para guardar silencio.


Por su parte, el fiscal de distrito, Jeff Rosen reveló que los documentos judiciales exponen que en una ocasión la mujer fue a un dormitorio y vio a un adolescente borracho subirse y manosear a una menor, amiga de su hijo, sin impedir la situación. Está acusada de ver a un adolescente golpeando y pateando a una menor ebria.


Los padres de los menores manifestaron las denuncias por irregularidades ante la escuela, sin embargo, la institución respondió que no podían tomar acciones porque eran eventos realizados fuera del campus.

Te puede interesar: