AGENCIAS.- Luego que se dio a conocer el feminicidio de dos mujeres dentro de una Fiscalía en Jalisco, el gobernador del Estado, Enrique Alfaro confirmó la detención del sujeto.

Noticias Relacionadas

El hombre fue detenido en Nayarit a donde huyó luego de asesinar a su pareja y a la suegra en Poncitlán.

Enrique Alfaro, detalló que la detención del sujeto se dio en colaboración con la Fiscalía de Nayarit. “Tengan por seguro que recibirá todo el peso de la ley”.

El martes, ambas víctimas se presentaron a la agencia del Ministerio Público ubicada sobre la calle de Cuauhtémoc, entre Reforma y Vicente Flores, a presentar una denuncia por violencia intrafamiliar hasta donde llegó el hombre identificado como Christopher y les disparó a ambas mujeres para después escapar.

La suegra del agresor, de 45 años de edad, murió en el sitio, mientras que la pareja, de 21 años, murió en un hospital de Ocotlán cuando recibía atención médica.

Las autoridades refirieron que al momento de la agresión, solamente había empleados administrativos en la oficina, por lo que no pudieron evitar los hechos ni detener al sujeto.


Madre e hija fueron asesinadas dentro la Fiscalía

AGENCIAS.- Una madre y su hija fueron asesinadas dentro de las oficinas de la Fiscalía del municipio de Poncitlán en Jalisco, ambas acudieron a interponer una denuncia por violencia de género.

Los hechos ocurrieron este martes, cuando el hombre que iba a ser denunciado, quien era pareja sentimental de una de las víctimas, ingresó y disparó contra ellas, delante del personal del ministerio público.

Al respecto, el fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez dijo que la acción fue tan rápida que no pudieron neutralizar al atacante.

Las autoridades aún no han confirmado la identidad de las víctimas, quienes tienen 45 y 21 años y vivían en Poncitlán, Jalisco lugar ubicada a una hora de Guadalajara.


Activan Alerta Amber por Elisa María Gómez que escapó de casa Hogar


Las dos mujeres entraron en el edificio y momento después lo hizo el agresor, quien dejó su vehículo abandonado en la calle para seguir a las mujeres y en cuanto entró “amagó” al personal administrativo que había dentro del edificio con un arma corta, según el fiscal, y comenzó a disparar contra su pareja y su suegra.

La Fiscalía no precisó el número de casquillos percutidos pero durante la tarde seguía recogiendo casquillos.

La madre de la joven “quedó sin vida al fondo de la agencia”, y la hija, gravemente lesionada, fue trasladada a Ocotlán para una intervención médica. Sin embargo, no se pudo hacer nada para salvarla.

El fiscal señaló que al momento del ataque no había policías solo personal administrativo.

El agresor logró huir sin ser detenido.

”Ya nos abocamos a la búsqueda de este sujeto, estamos trabajando en coordinación con la Guardia Nacional. Tenemos alguna información de que el sujeto pudo haber sido visto en las inmediaciones de la zona”, dijo el fiscal.


Te puede interesar: