AGENCIAS.- La cantante Sasha Sokol informó que el productor Luis de Llano fue condenado por daño moral por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México luego de la denuncia que interpuso por la entrevista del productor con Yordi Rosado.

Noticias Relacionadas

Sokol dio la noticia a través de redes sociales donde dijo que la sentencia se da por que se considera que las declaraciones del productor la revictimizaron.

La condena es “a una disculpa pública, abstenerse de volver a hablar de lo sucedido y a pagar una indemnización”.

Desde que la cantante anunció la denuncia contra Luis de Llano, dijo que si obtenía una indemnización esta sería donada a asociaciones que defiendan a víctimas de abuso.


Bomberos de Tijuana reciben uniformes forestales


Luis de Llano, en entrevista con Yordi Rosado, habló de la relación que sostuvo con Sasha cuando ella tenía 14 años de edad y era integrante de la banda Timbiriche que él producía cuando estaba en sus casi 40 años.

Sasha Sokol habló de lo sucedido para pedir que no se normalicen las relaciones asimétricas como la que sostuvo el productor con ella siendo una adolescente lo que pudo acreditar además de que “fue ilícita…por la diferencia de edad y el rol jerárquico que él ejercía”.

Asimismo, la cantante Sasha Sokol denunció que “todos los abusadores deben de ser juzgados implacablemente. Sólo entonces, México dejará de ser uno de los países con más casos de abuso infantil“.