La actriz Paty Navidad ha vuelto a dar de que hablar tras declarar durante la transmisión de un programa que tiene dones mentales que incluso le permiten curar.

Noticias Relacionadas

Durante el programa “SNSerio” de MultimediosPaty Navidad reveló una experiencia mental en la que se comunicó con su hermana, que escribía sus pensamientos en un grupo familiar de WhatsApp.

Siempre me han dicho, aparte de que también lo sé, que entre los dones está el que puedo yo hacer muchas cosas con la mente y curar, lo he visto en mí”

“Yo le mandaba líneas de pensamiento a mi hermana y, casualmente, tenemos un WhatsApp de familia. Todo lo que yo lo pensaba y se lo enviaba ella lo escribía”, señaló Paty Navidad mientras los presentes en el programa la miraban con desconcierto.

Paty Navidad también aseguró que en esa experiencia sobrenatural hubo un momento en que percibió que fue intermediaria de Dios para ayudar, ante lo que su hermana le respondió con una fotografía donde se miraba las manos.

Tras las declaraciones de Paty Navidad el video causó revuelo entre usuarios de redes sociales, quienes no repararon en hacer memes sobre la situación.

En días pasados la actriz Paty Navidad también ha sido tendencia tras arremeter contra los exgobernantes mexicanos y decir que el cambio climático es un invento del gobierno.

En su cuenta de TwitterPaty Navidad comparte contenido relacionado con teorías conspirativas y el presunto programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia o HAARP, por sus siglas en inglés.