MEXICALI.- Elementos de seguridad, al hacer un recorrido por la carretera estatal número 2, detuvieron a dos personas por el delito de tráfico ilegal de personas.

Noticias Relacionadas

En el lugar se logró rescatar a 4 personas. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 21 de agosto, alrededor de las 21 horas.


Sujeto dispara en contra de su vecino y lo mata


Los detenidos fueron identificados como Nicolás "N" de 59 años de edad y quien responde como "El Nico" y Rafael "N" de 40 años, conocido como "El Fin".

Las personas aseguradas, tres de ellos provenientes de Sinaloa y uno más de Jalisco, tienen rangos de edad que van de los 26 a los 36 años de edad. Todos ellos, del sexo masculino.

Al realizar el recorrido de vigilancia sobre la carretera estatal número 2, a la altura del rancho Magaña, los elementos de seguridad, se percataron de un vehículo que permanecía orillado frente al rancho, que se encuentra a 200 metros del cerco fronterizo.

Al detenerse e inspeccionar, procedieron a entrevistar al conductor quien muestra una actitud nerviosa, y al percatarse de la presencia de mas personas que excedían el límite de ocupantes, se les pidió mostrar identificaciones. Acto seguido, los hombres a cargo del vehículo manifiestan "oficial danos chance de retirarnos para cruzar ya estamos bien cerca", los oficiales proceden a bajar del vehículo a los ocupantes quienes al descender, se dan cuenta que los acompañantes habían pagado al chofer y copiloto, una cantidad de dinero para ingresar de forma ilegal a los Estados Unidos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades, para responder por sus actos.


Te puede interesar: