MEXICALI.- Tres sujetos fueron detenidos por un auto mal estacionado en Callejón Churubusco y Lázaro Cárdenas, Colonia Ex Ejido Coahuila.

Noticias Relacionadas

Los sujetos fueron identificados como Néstor Gabriel ¨N¨ de 28 años de edad quien fungía como conductor; Jesús Armando ¨N¨ de 22 años era el copiloto y también Ramón Noé ¨N¨ de 28 años, Ex empleado de Sepsa empresa de custodia de valores.

 A los mencionados se les aseguró un arma Corta, tipo Pistola Revólver, color negro con cachas de madera, marca S&W Cal. 38 especial matrícula # C496119, y 6 Cartuchos útiles calibre .38 especial.


Inundada la autopista México-Puebla


También dos pasamontañas y guantes para manos además del vehículo Kia Río, modelo 2019, color, rojo, placas sobre puestas 4YKS995 y con placas que le pertenecen ARC 110 A de BC.

La policía realizaba un recorrido de vigilancia por las instituciones bancarias del área, al llegar al cruce del callejón Churubusco y Lázaro Cárdenas en la colonia Ex ejido Coahuila, los oficiales observan a un vehículo marca Kia, color rojo mal estacionado.

Además, observaron que había tres sujetos, quienes al presenciar a la unidad policiaca descienden del carro y emprenden la huida pie tierra pero fueron interceptados en el acto.

Posteriormente al hacerle una inspección al vehículo se encontró el arma asegurada, por lo que fueron aprehendidos y trasladados a las instalaciones de la Comandancia, para turnarlos ante la autoridad correspondiente.


Te puede interesar: