TIJUANA.- De acuerdo con Patti MacJennett, vicepresidenta de asuntos de negocios de Los Ángeles, en 2017 recibieron a 1.8 millones de visitantes procedentes de México y la derrama económica fue 630 millones de dólares.

Noticias Relacionadas

Desde marzo de 2020 la cifra de visitantes a Los Ángeles cayó, por consiguiente el turismo y la derrama económica se perdieron, esto a causa de las restricciones por la pandemia de Covid-19 hacia el turismo extranjero.

Tras 20 meses de prohibición, las fronteras de Estados Unidos se abren al turismo; tras esta acción el tráfico y la cantidad de personas viajando se verá incrementado considerablemente, por lo que muchos viajeros podrían registrar retrasos en sus traslados.

Sin embargo, trasladarse desde Tijuana a Los Ángeles, o incluso desde San Diego, también ahora será una tarea sencilla, puesto que existen opciones en el mercado para desplazarse entre ambas ciudades sin que esto signifique un mayor problema.

Compañías como Tijuana to LAX Express, ofrecen transporte desde San Ysidro, y desde el cruce exprés (CBX), hacia al aeropuerto de Los Ángeles de forma puntual y segura.

Pero no solo eso, también viajeros que se dirijan al aeropuerto en Tijuana podrán trasladarse desde Carlsbad gracias al CBX, lo que facilitará tomar vuelos directamente de Tijuana a otras partes de México o Estados Unidos.

Esta opción de viaje, es muy económica y efectiva comparada con otros medios existentes como el tren, autobús, aplicaciones de viajes, rentar un coche y tener que manejar, además de pagar molestos estacionamientos.

Tijuana to LAX tiene la solución perfecta para que te desplaces entre ambas ciudades; el costo por viaje sencillo saliendo de Tijuana por CBX o San Ysidro hasta el aeropuerto de Los Ángeles, es de 75 dólares e incluye 1 maleta y un objeto personal sin costo adicional.

Las reservaciones pueden hacerse en el portal de Tijuana to LAX o si ya te encuentras en San Ysidro dirigirte a la terminal ubicada 200 pies al salir del CBP, justo en las oficinas del lado izquierdo del callejón.

De acuerdo con autoridades turísticas en EEUU, existen a la semana aproximadamente 350 vuelos entre México y Los Ángeles de nueve aerolíneas, por lo que este tipo de servicios complementarán tu viaje entre ambas ciudades y harán más llevadero tu paseo por el tráfico.