AGENCIAS.- El cantante Lorenzo Méndez reveló que sigue enamorado de Janney Marin, mejor conocida como Chiquis Rivera, y que desde su separación no la ha pasado nada bien.

Noticias Relacionadas

El exintegrante de La Original Banda El Limón declaró en una entrevista para el programa “Hoy” que agilizará el proceso de divorcio por el bien de ambos.

“Hay cositas que realmente no estaban enganchando, no sé. Aquí lo importante cuando estás con una pareja es hacerla feliz, pero si la felicidad no nos encontró juntos, que nos encuentre aparte y le deseo lo mejor”.


Sismo de 5.1 despierta el suroeste del país


Al ser cuestionado sobre si aún amaba a la hija de Jenni Rivera, el cantante respondió que es un proceso, pero admitió que es una gran mujer.

“Eso se sana con el tiempo, a través de los años, fue mi esposa y cuatro años juntos de noviazgo. Fue una excelente esposa, mi mujer y sí con todo mi corazón (la ama). Es una excelente persona que estuvo ahí en momentos muy oscuros de mi vida, fue clave”.

En otra entrevista, pero ahora para el programa “El gordo y la flaca”, el intérprete de música regional rompió en llanto asegurando que la ama y la extraña.

Desde que confirmaron su separación en septiembre, Méndez ha lucido bastante afligido, borró incluso todas las fotografías de su cuenta de Instagram.

Por su parte, la Chiquis Rivera fue captada de la mano y entre besos con el empresario Jorge Cueva.


Te puede interesar: