AGENCIAS.- Hay más cámaras en el motel donde fue localizada Debanhi Escobar según descubrieron tras cateos realizados el martes y miércoles informó Mario Escobar, padre de la joven.

Noticias Relacionadas

Durante la diligencia, en el inmueble los peritos realizaron análisis de campo, en el área de la fosa donde fue localizado el cuerpo en descomposición, y además por petición de los padres de Debanhi se revisó la habitación 174 y el estacionamiento de la misma.

 En el interior se aplicó un líquido por si había algún residuo de sangre u otra situación y se revisaron las sábanas de la cama. La información sobre de dichos estudios, se tendrían este fin de semana.


Niño de 4 años presenta 33 lesiones y abuso sexual


Dado que se localizaron alrededor de otras 15 cámaras en el inmueble, y todos los videos tienen que ser analizados, dijo Escobar Salazar, nada de lo que se ha dicho sobre la forma como murió su hija, se puede cerrar.

 “Ninguna línea se va a cerrar, exijo a la Fiscalía que haga su trabajo, a esa autoridad de competencia autónoma, que se resuelva el caso y que ya no vuelva a pasar con los demás casos”, dijo el padre de Debanhi, a través de un video.


Te puede interesar: