AGENCIAS.- Tras varios días de búsqueda, fue localizada sin vida la joven Aimé Joanna en Sinaloa quien desapareció desde el 01 de abril.

Noticias Relacionadas

La Vicefiscalía en la zona sur de Sinaloa se comprometió a reforzar su localización, pero finalmente fue localizada muerta en el interior de un vehículo en el fondo de un barranco cerca de la comunidad de Malpica, Concordia.

El automóvil Nissan Sentra de color blanco a nombre de Aimé Joanna fue localizado por la carretera libre México 40, en el tramo carretero de Malpica a la cabecera municipal de Concordia, lugar donde se había tenido contacto por última ocasión con la joven.


Detienen a directivo del CEATT por fraude a estudiantes


Al realizar las labores de rescate, en el interior del vehículo se le localizó sin vida a Joanna con la misma ropa con la que la vieron por última ocasión cuando salió de su vivienda.

El auto de la joven se encontraba en un barranco de cerca de 30 metros de profundidad; se presume que el vehículo se impactó contra un letrero de “prohibido tirar basura”, y de ahí sobrevino a la caída, en la que también la unidad impactó con un árbol.

El cuerpo de la joven de 22 años de edad fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde se hará el proceso correspondiente, para después entregarla a sus familiares.