MEXICALI.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, a través de la coordinación entre la Unidad para la Atención de Personas en Estado de Vulnerabilidad (UNAPEV) y la Fiscalía General del Estado, lograron reunir con su familia a Angelina Magaña Padilla de 24 años de edad, quien contaba con una pesquisa de búsqueda desde el año 2020 en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Noticias Relacionadas

La localización de la mujer con reporte de extravío se registró el pasado miércoles 23 de noviembre cuando Policías Municipales atendieron un reporte en el que se informaba de una paciente psiquiátrica en situación de calle, quien se encontraba desorientada en Ciudad Guadalupe Victoria.


Casi 350 colonias se quedarán sin agua en Tijuana y Rosarito


En apego de proteger la integridad de la joven fue trasladada a la Comandancia Central, donde el área de Trabajo Social en cumplimiento del protocolo de actuación de búsqueda en vida inició con el trámite correspondiente.

Fue a través de redes sociales que se viralizó una pesquisa publicada en la página de Facebook de la Policía Municipal de Mexicali, lo que permitió que sus familiares conocieran el paradero de la joven.

Los agentes de UNAPEV brindaron acompañamiento emocional en todo momento a Angelina, y fue en colaboración con el Centro de apoyo para Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA Tijuana), quienes acudieron por la joven y uniendo esfuerzos el viernes 25 de noviembre reencontraron con sus seres queridos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, agradece a la ciudadanía que se mantuvo pendiente de este caso, compartiéndolo a través de redes sociales; estas acciones demuestran que la unión de esfuerzos es lo que finalmente permitió reunir a una familia.


Te puede interesar: