ACTUALIZACIÓN: El sábado por la tarde fue localizado el cadáver de una bebé con huellas de violencia en el Fraccionamiento Puerta Plata y en ese caso ya hay una persona detenida confirmó la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con la primera edil el municipio fue el primer respondiente y una vez que confirmaron los hechos dieron vista a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que sean ellos quien determinen qué fue lo que pasó.

“Estamos a la espera de que la Fiscalía, se sepa en qué circunstancias murió, el DIF lo maneja el estado pero sí les digo que hay que denunciar a quien maltrata a un niño, porque los niños son de todos y no podemos deslindarnos de ello”.

Fotos: Jesús Aguilar

Localizan el cadáver de un bebé entre bolsas de basura

TIJUANA.- El cadáver de un bebé fue localizado envuelto en tres cobijas y entre bolsas de basura en la avenida Titiano en el Fraccionamiento Puerta Plata de la delegación Natura.

Se hizo el reporte al 911 y a la llegada de los oficiales de la policía municipal se confirmaron los hechos y se procedió a acordonar el área para esperar a los agentes de investigación de la Fiscalia General del Estado (FGE).


Atacan a varios migrantes en Tijuana


Peritos de la Fiscalía General del Estado recolectaron evidencias y solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) el trasladado del cuerpo a la morgue para su necropsia.

Hasta el momento no se tiene una clasificación para este caso, las autoridades continúan realizando indagatorias correspondientes.