AGENCIAS.- Luego que este jueves fuera reportada la desaparición del actor y cantante Drake Bell por el Departamento de Policía de Daytona Beach, este fue localizado.

Noticias Relacionadas

En su comunicado, las autoridades manifestaron que temían por su seguridad, pero tras un último informes se reportó que el famoso se encuentra bien.

“En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden están en contacto y el Sr. Bell está a salvo”, señala el comunicado.

Drake Bell, recordado por haber protagonizado la serie ‘Drake & Josh’.


Cierran playas de Ensenada de manera precautoria


Hasta este instante no se cuentan con más detalles sobre su estado de salud, ni qué fue lo que realmente le sucedió al artista.

Drake Bell reportado como desaparecido

La noticia de la desapareción de Drake acaparó titulares, y fue reconfirmada por el propio departamento de policía.

“Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace”, señalan en el mensaje.

Drake Bell y los problemas con la ley

Apenas el pasado mes de enero, se informó que la ex estrella de Nickelodeon, se encontraría en rehabilitación por sus problemas de adicción. Al mismo tiempo se reveló que Drake Bell se habría separado de su esposa.

En 2015, el intérprete fue detenido y condenado por manejar bajo los efectos del alcohol, mientras que en 2021, Drake se declaró culpable luego de las acusaciones en su contra por delitos contra una menor de edad.