TIJUANA.- El personal de la Fiscalía General del Estado ha logrado ubicar a nueve personas que habían sido reportadas como desaparecidas. Entre ellas se encuentran seis mujeres y tres hombres, quienes fueron localizados con buen estado de salud.

Noticias Relacionadas

Este resultado se da a través trabajo de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, de la Fiscalía de Unidades Especializadas, en el municipio de Tijuana y en Ensenada.

Las personas localizadas son: Guadalupe Sabino Apolinar de 34 años, sus hijos Fabiola Barranca Sabino de 13 años y Alexander Barranca Sabino de 4 años, además se localizó a Johana Lizeth Colomo Ramírez de 16 años, Kimberly Jaqueline García Mendoza de 20 años, Ariasmy Rosario Puente Rentería de 14 años, Jorge Arturo Chaparro Santana de 15, Jorge Ramírez Siqueiros de 66, y Lehilany Jamileth González Vega de 16 años.


Detienen a dos por atentado contra agente estatal


Todos los localizados se encuentran en buenas condiciones de salud. Algunos de ellos ya han sido reunidos con sus familiares, mientras que otros están siendo resguardados en instituciones gubernamentales para garantizar su seguridad y bienestar.

Agradecemos a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general por el apoyo brindado durante el proceso de búsqueda de estas personas. Su colaboración fue invaluable y desempeñó un papel fundamental en el éxito de estas labores.

La Fiscalía General de Baja California reitera su compromiso de velar por la seguridad y bienestar de la comunidad. Por ello, continuaremos trabajando de manera constante y coordinada para garantizar la pronta localización de aquellos que aún se encuentren desaparecidos y, en caso necesario, llevar a los responsables ante la justicia.