MEXICALI.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), a través del protocolo de actuación que se activa ante una localización de un menor extraviado, logró reunir con su familia a un adolescente de 15 años de edad, quien presenta una discapacidad.
El incidente se registró el miércoles por la noche, cuando C4 comunicó un menor localizado en los alrededores de la Carretera Mexicali a San Felipe, donde oficiales de policía adscritos a la Estación Robledo en apego de proteger y garantizar el derecho superior de la niñez, acudieron al sitio mencionado.
Imputan a un hombre por el asesinato de un empresario chino
Al llegar, los agentes confirmaron la situación observando a un menor en la banqueta, quien coincidía con las características físicas y de vestimenta de un adolescente que fue reportado como desaparecido la tarde del mismo miércoles.
Fue gracias a la coordinación y confianza que existe entre la ciudadanía con su Policía Municipal, que se brindó acompañamiento integral al joven, quien fue localizado en óptimas condiciones de salud física, por lo que fue trasladado a su hogar en el fraccionamiento Parajes de Puebla, donde se reunió con su familia.