GUAYMAS, SON.- Ojalá y se tratara de una escena de película de acción, pero la realidad fue que un hombre quedó sin vida debajo de la cama de un domicilio, tras haber sido perseguido por un grupo de sujetos armados y ser privado de la vida cuando intentó refugiarse en una vivienda, en el puerto de Guaymas.

Noticias Relacionadas

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas del pasado miércoles 21 de julio, en un domicilio situado en la calle Agua Salada, en el fraccionamiento Perla Marina II, del sector Guaymas Norte.


Aseguran cargamento de fentanilo en Nogales


Los hechos

Según datos extraoficiales, la víctima cuya identidad se desconoce por el momento, era un hombre joven, el cual se encontraba en la entrada del ya mencionado fraccionamiento, cuando de pronto fue interceptado y “levantado” por un grupo de sujetos encapuchados y armados.

Minutos después, el perjudicado logró escapar casi en el instante en que intentaron 'subirlo' a la unidad, por lo que fue perseguido mientras corría hasta llegar a una vivienda, de la cual logró entrar por la puerta trasera que no estaba bien cerrada y en donde intentó refugiarse debajo de una cama.

Lamentablemente segundos más tarde, fue alcanzado, recibiendo múltiples impactos por proyectil de arma de fuego y quedando sin vida en el lugar.

Se activa Código Rojo

Residentes del lugar escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego, y además, la persona propietaria de la vivienda en donde se refugió el joven, llegó a su domicilio y lo encontró ensangrentado y sin vida debajo de su cama, por lo que inmediatamente se dio aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias del 911, activándose el Código Rojo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, pero desafortunadamente nada pudieron hacer, pues la persona ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal, en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México y la Agencia Ministerial de Investigación criminal (AMIC), resguardaron el área y realizaron las labores legales correspondientes, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), elaboraron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).


Te puede interesar: