TIJUANA.-Pasada la medianoche, sujetos a bordo de al menos dos vehículos tipo pickup persiguieron durante la madrugada a un hombre de 40 años en la colonia Divina Providencia, tras herirlo, lo bajaron de su automóvil luego de que se impactó con la barda perimetral de una vivienda y le dieron muerte unas cuadras adelante.
Los hechos sucedieron alrededor de las 12:30 de la madrugada sobre la calle Antonio Villarreal de la colonia Divina Providencia, vecinos que llamaron al número de emergencias describen haber escuchado múltiples detonaciones y rechinidos de neumáticos, al revisar los agentes de la policía municipal encontraron dos vehículos chocados.
El primero era un Toyota blanco que estaba estacionado sobre la calle Antonio Villareal y el segundo un Neón color dorado con varios impactos de bala que se incendiaba en el asiento del conductor en la calle Francisco Mujica, al lado de esta unidad había un charco de sangre y varios casquillos percutidos.
Tres cuadras adelante, sobre la calle Antonio Villarreal, encontraron el cuerpo del que se presume era el conductor del auto incendiado, se trata de un hombre de aproximadamente 40 años que tenía varias lesiones producidas por arma de fuego, el cuerpo estaba tendido sobre la calle.
En el lugar de los hechos, se presumió que el ahora occiso fue herido durante la persecución lo que provocó que perdiera el control de la unidad y terminó chocando con la barda del domicilio a la altura del kínder Rufino Tamayo, al continuar con vida, sus atacantes lo bajaron de la unidad siniestrada y lo remataron cuadras adelante.