SONORA.- A unos metros del cuartel de la Guardia Nacional y de la USSI Norte de Ciudad Obregón fue atacado a balazos un joven de 25 años, el cual fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica.

Noticias Relacionadas

La agresión armada se dio cerca de las 20:00 horas en la esquina que forman las calles Campestre y Montañas, del fraccionamiento Villas del Campestre, justo en el abarrotes que se encuentra en el lugar.

De acuerdo a lo informado elherido es conocido con el apodo de "El Moco", de aproximadamente 25 años de edad, residente del sector quien quedó con varias lesiones de bala en el interior de la tienda.


Enfrentamiento armado deja dos muertos y dos heridos


Testigos del incidente señalaron que se escucharon al menos ocho detonaciones de arma corta, y es que ha sido tal la cantidad de incidentes donde salen a relucir armas de fuego que buena parte de los cajemenses saben distinguir qué tipo de arma se utilizan.

El lesionado fue auxiliado por mismos vecinos del lugar, quienes lo trasladaron al Hospital General en una camioneta Ford Explorer, de color verde, cuyos tripulantes al encontrar una ambulancia en el camino solicitaron su apoyo para que le brindaran los primeros auxilios.

Al realizar el trasbordo a la ambulancia los socorristas pidieron apoyo de la policía para que los escoltaran hasta el nosocomio, pues existía el temor que sus agresores quisieran rematarlo en el camino.

Al sitio de la agresión acudieron elementos tanto de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como de Periciales, de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE), de la Guardia Nacional (GN) y Secretaría de Marina (SEMAR) para iniciar las indagatorias.


Te puede interesar: