INDONESIA.- Una pareja asesina a un hombre, luego lo asesinan y desmiembran su cuerpo en 11 partes por dinero, los hechos fueron en Yakarta.
De acuerdo a RT, Laeli Atik Supriyatin de 27 años conoció a Rinaldi Harley Wismanu de 32, a través de la aplicación de citas Tinder.
El pasado 9 de septiembre ambos se encontraron en un apartamento rentado por la mujer, donde Wismanu fue asesinado.
Supriyatin y Wismanu estaban teniendo relaciones sexuales y el novio de la mujer, Djumadil Al Fajri de 26 años, salió del baño del departamento y golpeó tres veces con un ladrillo en la cabeza al joven.
Quería violar, matar y comerse a una adolescente
Posteriormente, a Wismanu le dieron siete puñaladas hasta que perdió la vida.
Los agresores tras no saber qué hacer con el cuerpo, compraron un machete y una sierra para luego desmembrarlo en 11 partes.
Posteriormente, metieron las partes del cadáver en bolsas de plástico que introdujeron en dos maletas y una mochila. Asimismo, las llevaron a un apartamento donde el pasado miércoles las encontró la Policía.
Al departamento llegaron los agentes tras rastrear a los agresores por el historial de transacciones de la cuenta del occiso.
Las autoridades informaron que la pareja tenía una crisis financiera, y antes del homicidio investigaron el código de acceso a la cuenta bancaria del sujeto, de la cual gastaron 6.577 dólares en el alquiler de un apartamento, metales preciosos, computadoras portátiles, un reloj y una motocicleta.
Hasta el momento se dio a conocer que los agresores presentan cargos de homicidio premeditado, y podrían ser condenados a la pena de muerte de ser declarados culpables.
Te puede interesar:
- Ayuntamiento de Tijuana continúa con los foros de consulta ciudadana para el Plan Municipal de Desarrollo
- Principales diferencias entre costos y gastos en contabilidad.
- Notarios y jueces del Poder Judicial de BC fraguan millonario fraude inmobiliario con documentos falsos; Banorte está involucrado
- Fofo Márquez enfrentaría casi 50 años de prisión
- Monterrey: descubre todo lo que puedes hacer en una ciudad mágica