TIJUANA.- El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), José Salvador Cervantes Hernández confirmó que de acuerdo al análisis de los modelos de información meteorológica que se analizan periódicamente, durante la noche del próximo viernes existe la probabilidad de lluvias, principalmente en la Zona Costa del Estado.

Noticias Relacionadas

“No es una tormenta como tal", precisó el funcionario, quien agregó que "sí es un ligero descenso de la presión y a partir del viernes y durante el sábado tendremos de nuevo altas probabilidades de lluvia; en Tijuana, por ejemplo, con rangos que irán hasta el viernes de 15 grados como máxima y 10 como mínima y el día sábado de 13 como máxima y 8 como mínima”.


FGE blinda integridad de más de 30 mil menores con ‘Juguemos Sin Violencia’


El Coordinador de Protección Civil en el Estado explicó que si bien hay información de una tormenta, no se presentará como tal de acuerdo a las perspectivas meteorológicas aunque las condiciones pueden cambiar. Según modelos climatológicos, las lluvias que se pronostican serían ligeras, dijo.

Para finalizar, consideró que “si bien se trata de lluvias, viento y descenso en la temperatura, se recomienda a la población no exponerse a los cambios climáticos, abrigarse adecuadamente, cuidar de menores y de personas de la tercera edad y no salir del hogar si no es estrictamente necesario”.

Te puede interesar: